I Griega festeja su aniversario tocando gratis en la Vélez Sarsfield

Espectáculos 22 de febrero de 2018
Festeja sus siete años de vida este domingo a partir de las 16. Habrá regalos y sorteos para el público asistente
i griega

La banda local de rock I Griega festeja su séptimo aniversario tocando gratuitamente en la plaza Vélez Sarsfield, en un evento para todo público que se desarrollará este domingo desde las 16 y en la que habrá artistas invitados y regalos para los presentes.

El pasado 20 de febrero I Griega cumplió 7 años desde su primera formación y la banda pensó en un festejo diferente para que todos puedan escucharlos.

Facundo Malacalza, vocalista de la agrupación expresó que el año comenzó con el pie derecho para los integrantes luego de una gira por la Costa y que buscaron una forma diferente de festejar un nuevo año de vida.

“El 20 de febrero cumplimos siete años de la banda y se nos ocurrió hacer una fecha diferente y se nos ocurrió tocar para la gente gratuitamente y surgió la posibilidad de la Plaza Sarsfield”, contó.

En esta ocasión el músico Ezequiel Zenón participará en la previa a la presentación de I Griega.

Balance

A hora de hacer un balance de estos años de vida del conjunto Facundo destacó que pese a que hubo cambios de integrantes, la banda nunca frenó. “Siempre seguimos laburando y creo que eso nos ha dado mucha fortaleza. Estamos muy comprometidos con el proyecto y uno nota la evolución que hemos tenido”, resaltó.

También se refirió a la gira por la Costa que realizó I Griega a comienzos de año y las expectativas para este 2018.

“Hicimos una gira por la Costa que era una meta que teníamos hacía tiempo, realizamos ocho shows y grabamos un video que a mediados de año esté saliendo con el tema Conectados”, aseguró.

Para el músico la meta del año será tocar y difundir lo más posible “Diana”, el último disco de la banda. “La idea es poder apuntar tocar en Buenos Aires, apuntar allá y hacernos un camino en el circuito musical”, destacó.

Te puede interesar

Te puede interesar