Nuevo curso de refrigeración comercial e industrial en la UTN

Educación 22 de febrero de 2018
Está destinado a aquellas personas interesadas en capacitarse en diseño, mantenimiento y reparación de equipos frigoríficos.
curso utn
El curso enseñará sobre diseño, mantenimiento y reparación de equipos de frío.

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) San Francisco informó que se encuentran abiertas las inscripciones para un curso de “Refrigeración comercial e industrial”, destinado a toda persona interesada en adquirir conocimientos en esta temática con salida laboral.

Esta instancia de capacitación técnica tiene como objetivos desarrollar los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo tareas como: diseño, montaje, reparación o mantenimiento de cámaras frigoríficas, heladeras comerciales, exhibidoras verticales, bateas, entre otros, y la capacidad de establecer diagnósticos de las fallas que presentes los equipos, para así solucionar en tiempo y forma dichas anomalías.

El curso se desarrollará los jueves de 20 a 22, dando comienzo el jueves 12 de abril. Tendrá una duración de ocho meses y estará a cargo del técnico Daniel Caccia.

Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN San Francisco, teléfonos 03564-435402, 421147 (interno 133), o por mail a [email protected] sanfrancisco.utn.edu.ar.

Las inscripciones se realizan de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripciones: viernes 6 de abril.

UTN

Te puede interesar

Te puede interesar