Abiertas las inscripciones para un curso de fotografía básica en la UTN

Educación 22 de febrero de 2018
Tendrá una duración de cuatro meses y está destinado a personas que quieran adquirir los conocimientos básicos de esta disciplina.
fotografia
El curso está destinado a personas que quieran aprender cuestiones básicas de la fotografía.

Una nueva edición del curso de “Fotografía Básica” se dictará en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) San Francisco, destinado a cualquier persona con interés en adquirir conocimientos sobre esta disciplina, especialmente quienes no son fotógrafos profesionales.

El curso se desarrollará los martes de 18 a 19:30, y comenzará el martes 10 de abril, con una duración de cuatro meses. Estará a cargo de los fotógrafos Silvia Maranzana y Sergio Bertea.

Entre los contenidos que se abordarán, se encuentran la luz, las cámaras fotográficas, las ópticas, el sensor, profundidad de campo, lenguaje fotográfico y composición, entre otros.

Cabe destacar que los asistentes deben concurrir provistos de sus cámaras fotográficas.

Los interesados pueden obtener más información en la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN San Francisco, teléfonos 03564-435402, 421147 (interno 133), o por mail a [email protected] sanfrancisco.utn.edu.ar. Las inscripciones se realizan de lunes a jueves de 16 a 21 y los viernes de 16 a 19. Cierre de inscripciones: jueves 5 de abril.

Te puede interesar

Te puede interesar