El sábado se realiza el 16º Triatlón Ciudad de San Francisco

Deportes 22 de febrero de 2018
Será desde las 16 en las instalaciones del Sport Automóvil Club.
1ddb163b-1b1f-4bd5-afbf-771d6368a016

El sábado 24 de febrero, desde las 16 en las instalaciones del Sport Automóvil Club, se llevará a cabo la 16ª edición del Triatlón Ciudad de San Francisco.

Según contaron los organizadores, habrá tres modalidades: Triatloncito, para chicos con diferentes distancias dependiendo de las edades; Principiantes, con una distancia intermedia; y Posta/Sprint, la cual también tendrá diferentes categorías de acuerdo a la edad y en la cual se busca incluir a personas que practiquen ciclismo, running o natación para que se junten y se sumen al evento.

La competencia, que finalizará aproximadamente a las 18.30, tendrá lugar en el Sport Automóvil Club (natación), de rotonda a rotonda por avenida Urquiza (ciclismo) y por bulevar Roca hasta Honduras (pedestrismo).

Bruno Ramos, uno de los organizadores, explicó que “para poder participar lo ideal es contar con una preparación previa teniendo en cuenta la exigencia y las altas temperaturas".

Informes de inscripciones

Los interesados en participar del Triatlón Ciudad de San Francisco pueden informarse e inscribirse en el sitio web www.laptime.com.ar. También podrán inscribirse en el Sport Automóvil Club el día de la competencia, de 8 a 11, en caso de que existan cupos disponibles.

Los premios para los ganadores serán medallas y vouchers para canjear entre las firmas que apoyan la competición.

"Queremos que los vecinos se involucren"

En este marco el intendente municipal, Ignacio García Aresca, visitó las instalaciones del club donde tendrá lugar el convocante evento.

8fd32e48-0f6f-46c1-b98a-cf435b8ee08a

En primer lugar, el mandatario expresó su agradecimiento para los organizadores, en especial a Bruno Ramos, por apostar desde hace tantos años a la realización de este triatlón.

"El deporte y la salud son muy importantes para una ciudad. La interacción entre lo público y lo privado es fundamental y por ello como municipio apoyamos este tipo de eventos que crece año a año”, dijo al respecto.

Por último, García Aresca alentó a los sanfrancisqueños a sumarse y participar: “Queremos que los vecinos se involucren, participen, ya sea activamente y asistiendo al mismo, ya que poder contar con una competencia de esta índole en la ciudad es motivo de orgullo”.

Te puede interesar

Te puede interesar