San Isidro visita hoy a Hindú de Chaco

Deportes 22 de febrero de 2018
Este jueves, desde las 22 en Resistencia, San Isidro enfrentará a Hindú en un nuevo compromiso de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. El equipo de nuestra ciudad viene de caer ante Villa San Martín donde dejó una pobre imagen.
Rossi

Con el objetivo de cerrar con una victoria su paso por el Chaco, y de traerse a San Francisco la primera victoria en rodeo ajeno en lo que va de la presente temporada de la Liga Argentina, San Isidro chocará este jueves a las 22 ante Hndú, líder de la Conferencia Norte.

San Isidro viene de caer ante Villa San Martín el pasado martes en la capital chaqueña donde volvió a dejar una pobre imagen, y ahora será turno de medirse contra el otro equipo de dicha ciudad.

Hindú, por su parte, viene de vencer a Oberá en Misiones por 87 – 79 y ostenta una marca de 5 ganados y 2 perdidos en condición de local, mientras que de visitante el récord llega a 5 triunfos y tres caídas, sumando un total de 10 triunfos y 5 derrotas en 15 presentaciones en la segunda fase del certamen.

San Isidro hasta aquí en la segunda fase y en 13 partidos disputados ha cosechado seis triunfos y siete caídas y cuenta 29,5 puntos en la tabla de colocaciones.

Previa

Hindú: Cequeira, Coronel, Fernández, Moya, Jones, Ramírez, Ghidini, Morales, Reinaudi, Romero, Vieta, Magallanes. DT: Eric Rovner

San Isidro: Müller, Pais, Sciutto, Stibbins, Durley, Pérez Tapia, Rossi, Pineda, Tarasco, Feder Ponce. DT: Julián Pagura

Hora: 22:00

Estadio: Hindú

Árbitros: Sebastian Vasallo - Maximiliano Piedrabuena

Comisionado técnico: Daniela Kessler

Te puede interesar

Te puede interesar