Después de las pizzas, Mejor San Francisco promueve feria de descuentos en ropa

Local 21 de febrero de 2018
Podría ser los días 7 y 8 de marzo próximos, con el acuerdo de comerciantes locales y de la región. Otra propuesta que se analiza es la "Noche de los helados".
B-4
La feria podría realizarse el 7 y 8 de marzo.

Tras la buena aceptación que tuvo la primera jornada de "Noches de pizza" organizada por Mejor San Francisco, en la que se ofrecen descuentos del 50% en distintos locales gastronómicos de la ciudad en todas las variedades de pizza, desde esta fuerza política adelantaron que están organizando una feria de descuentos en ropa y accesorios, además de una "Noche de los helados".

La fecha tentativa para la feria con rebajas en indumentaria es el miércoles 7 y jueves 8 de marzo, aunque aún restan definir los detalles con los comerciantes locales y de la región que se adhieran a la propuesta. "Estamos coordinando para organizarlo como una gran feria en este rubro, en liquidación de temporada. Y la idea es extenderlo también a las localidades vecinas en la región", adelantó Damián Bernarte, de Mejor San Francisco.

Orientado a los más pequeños, también se organiza, aún sin fecha, una noche de descuentos en helados en los negocios locales del rubro. Otra iniciativa que se analiza es una noche similar a la de las pizzas pero con la cocina gourmet.

Te puede interesar

Te puede interesar