Escándalo con Romeo Santos: hizo tocar sus partes íntimas a una fan en pleno show

Más información 21 de febrero de 2018
[VIDEO] El cantante de bachata fue duramente criticado por su actitud al forzar a una chica en el escenario.
El momento del escándalo.

El rey de la bachata, Romeo Santos, regresó a los escenarios para presentar su gira Golden Tour y ofreci´´o varios shows en el Madison Square Garden en de la ciudad de Nueva York. Si bien su vuelta parecía prometedora, con artistas invitados como Daddy Yankee y Nicky Jam, otra vez desató la polémica al invitar a subir a una de sus fanáticas al escenario y hacerle tocar sus partes íntimas.

Se trata de un ritual ya establecido que sucede durante la canción Una propuesta indecente, y si bien el momento suele estar cargado de bastante erotismo, parece que esta vez, literalmente, se le fue la mano.

La chica elegida subió al escenario emocionada, y le contó al público que había asistido sola al concierto, y que estaba "soltera". Entonces, mientras el cantante le dedicaba la famosa canción, la agarró de la mano y se la acercó primero a su rostro y, después, a sus genitales. No contento con esto, fue por más y guió la mano de la chica hacia adentro de su pantalón.

El video de la reacción circula por las redes sociales, con más de 161 mil reproducciones y cientos de comentarios, de todo tipo.

Te puede interesar

Te puede interesar