Camila debe viajar a Córdoba por estudios y necesita ayuda

Salud 20 de febrero de 2018
Por esto su familia vende pastelitos para recaudar fondos. A comienzos de mes le detectaron un quiste a la adolescente que se suma a los dos tumores que tiene en su cabeza. Por sus fuertes dolores Camila tiene que ser sedada con morfina.
26168794_827793087404254_224617629438998746_n
Camila Ferreyra arrancó el año con fuertes dolores

Camila Ferreyra, la adolescente que lucha desde hace más de tres años contra un cáncer cerebral, necesita viajar a Córdoba con urgencia para presentar unos estudios que se realizó en la ciudad y que le detectaron un nuevo quiste en su cabeza. Por eso su familia precisa juntar fondos para viajar el próximo lunes a la capital provincial para que su médica de cabecera analice los resultados.

En este sentido la mamá de la adolescente, Silvia Luna, se encuentra vendiendo pastelitos para este sábado con el objetivo de juntar dinero y así solventar el costo del viaje y de una posible estadía en la ciudad.

El estado de Camilia

La joven comenzó el año con muchos dolores y esto se debería a que uno de los dos tumores en su cabeza habría sufrido un leve crecimiento. A esta altura Camila debe ser sedada con morfina por los terribles malestares que padece.

El temor de la mamá es que por el crecimiento de estos tumores su hija tenga que ser sometida a una operación, la cual, según le advirtieron los especialistas, tendría altos riesgos para la vida de Camila.

Venta

Para comprar pastelitos o colaborar voluntariamente con la familia pueden hacerlo comunicándose al teléfono (03564) 15368113.

Te puede interesar

Te puede interesar