Violencia de género en Carlos Paz: le desfiguraron la cara a golpes y debió ser internada

Policiales 20 de febrero de 2018
La víctima es Alejandra Durán, quien fue candidata a convencional constituyente en la Villa.
20170809145228_29382977_0_body
La víctima fue trasladaba Hospital municipal al Sayago

Una mujer sufrió una brutal golpiza en su casa de Villa Carlos Paz y fue trasladada al Hospital Sayago porque resultó con su cara desfigurada, de acuerdo con lo que relata este martes El Diario.

Si bien existe un gran hermetismo en torno al caso, todo hace presumir que se trataría de un hecho de violencia de género.

El portal señala que la víctima es la ex candidata a Defensora del Pueblo y convencional constituyente Alejandra Fernández,

Dos efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de patrullaje en la zona de Playa Esmeralda, fueron quienes respondieron al llamado de auxilio de la dirigente política, quien se encontraba tirada en un sofá con lesiones en distintas partes del cuerpo y con un ataque de llanto.

La víctima fue trasladaba al Sayago, donde recibió las primeras curaciones y habría señalado a una persona muy cercana como el autor del brutal ataque.

Sin embargo, cuando la Policía dio intervención a la justicia, Fernández no habría querido radicar la denuncia.

En el caso, tomó intervención la Fiscalía de Turno y se presume que en las próximas horas será detenido el supuesto autor del salvaje ataque.

Es importante destacar, que Alejandra Fernández es la madre de Ián Durán, el joven que fuera asesinado en el medio de una oscura trama vinculada al narcotráfico; supo desempeñarse como legisladora por el Frente Cívico y el año pasado, se presentó como candidata a la Defensoría del Pueblo.

Te puede interesar

Te puede interesar