La Fábrica cierra la temporada de pileta

Local 19 de febrero de 2018
Esta semana será la última para disfrutar de la pileta en La Fábrica Club. Sin embargo, la institución continúa con nuevas actividades recreativas para los más pequeños.
IMG_9914
El predio está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 21.

Esta semana será la última en que se podrá disfrutar de la pileta en La Fábrica Club, ya que luego cerrará la temporada. Sin embargo, los más pequeños podrán continuar realizando actividades recreativas.

Liliana Sández, coordinadora del club, aseguró que en esta temporada las actividades fueron un éxito. “Fue un año muy bueno, con muchos chicos que confiaron en La Fábrica. Muchos de ellos no cortaron en ninguna de las dos etapas de la escuela de verano, casi todos hicieron las dos. Tenemos un grupo hermoso de profesores trabajando. Ahora los chicos siguen viniendo porque al haber hecho la escuela de verano tienen el combo para seguir hasta el último día en la pileta”, señaló.

IMG_9941

“Muchos de los chicos se encuentran el fin de semana porque las familias siguen viniendo al club. Se generó una gran familia muy linda este año. Además, continúan las actividades de natación y gimnasia en el agua”, añadió.

Los más pequeños siguen

Por otro lado, la actividad de “Jardín con Pileta” también fue un éxito. Sández indicó que la actividad terminaba una semana antes pero que continuaron con las clases.

“Ahora, en el año hay talleres de lectoescritura y manualidades, así que los chicos se engancharon en otra actividad. Además hay chicos que terminaron la escuela de verano y comenzaron otras actividades en el club”, explicó la coordinadora.

Las inscripciones para el jardín estarán abiertas a partir del lunes y las clases comenzarán en marzo. “La modalidad será como todos los años: de 8 a 12 y de 15 a 20”, expuso.

IMG_9950

Última semana de pileta

El predio está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 21. Los precios de fin semana son: menores $100 y mayores $150; en tanto los días de semana los menores pagan $80 y los mayores $100.

Consultas al teléfono (03564) 434777.

Te puede interesar

Te puede interesar