Chocaron una moto y una bici: un joven y un niño heridos

Policiales 18 de febrero de 2018
Fue en horas de la madrugada en barrio La Florida. El motociclista, de 19 años, fue trasladado al Hospital con lesiones de carácter reservado.
ituzaingoesperanza
La esquina donde ocurrió el choque. - Foto: Google Maps.

Un joven de 19 años y un niño de 12 resultaron con heridas de distinta consideración al chocar una motocicleta y una bicicleta en la madrugada de este domingo en la esquina de calles Ituzaingó y Esperanza, en barrio La Florida, informó la Policía.

Fuentes policiales señalaron que el accidente fue aproximadamente a las dos de la madrugada en la mencionada esquina, cuando ocurrió la colisión entre la motocicleta Honda Biz color negra, que conducía el joven de 19 años por calle Esperanza, y una bicicleta playera que manejaba un menor de 12 años. Ambos involucrados son domiciliados en San Francisco.

Tras el impacto el servicio de emergencia Ucemed trasladó a los dos heridos al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos de guardia le diagnosticaron al menor fractura de fémur izquierdo, (lesiones graves) y al motociclista politraumatismo en la zona dental y pérdida de conocimiento (lesiones reservadas).

Te puede interesar

Te puede interesar