Villa del Tránsito: otra vez detienen a un hombre por venta de drogas

Policiales 18 de febrero de 2018
Ya había sido detenido en 2015. Esta vez le secuestraron varias dosis de marihuana y más de 130 mil pesos.
3
El hombre fue detenido y cerraron un punto de venta., - (Fotos: FPA)

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron el último sábado a un hombre de 50 años por narcomenudeo y secuestraron una importante cantidad de dinero en la localidad de Villa del Tránsito.

Según informó la FPA, el procedimiento se desarrolló en calle General Paz s/n de esa localidad del departamento San Justo, donde cerraron un punto de venta de drogas.

La FPA indicó que tras un intenso registro, se incautaron varias dosis de marihuana, dinero ($135.712) y elementos aparentemente relacionado al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Cabe destacar que el investigado había sido apresado por la Fuerza en noviembre del año 2015. Tras un llamado de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), investigadores de la FPA lograron constatar la reincidencia del delito.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes dispusieron la aprehensión del investigado por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.  

1

FPA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar