Por drogas hubo allanamientos simultáneos en Frontera y San Francisco: varios detenidos

Policiales 17 de febrero de 2018
Fueron ordenados por la Justicia Federal de Rafaela. Hay varios detenidos, entre ellos un reconocido locutor local. Además se secuestró drogas, armas de fuego, celulares, computadoras y balanzas.
76d7b989a3ee261fde364cbf7705efd1

La Justicia Federal de Rafaela ordenó en la mañana de este sábado la realización de múltiples allanamientos simultáneos en las localidades de Frontera, San Francisco, Cañana Rosquín y San Jorge por causas vinculadas al tráfico de estupefacientes.

En nuestra ciudad los procedimientos se realizaron en los barrios Bouchard, Parque y La Milka en los cuales participaron efectivos de la PDI de Santa Fe, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), Grupo de Apoyo táctico y Grupo de Operaciones Especiales. 

Se trata de una causa iniciada en 2016. Se secuestraron cocaína, marihuana, una motocicleta, una importante suma de dinero y armas.  

En ese marco, se detuvieron a seis personas, entre ellas, a un conocido locutor de un local bailable de nuestra ciudad. Se trataría de un hombre de apellido Allegranza, sospechado del delito de comercialización de estupefacientes, según indica el portal de La Voz de San Justo.

Allegranza fue detenido en su casa de calle Florencio Sánchez, a escasos metros de 9 de Septiembre. 

Te puede interesar

Te puede interesar