Vela Shape II, tratamiento integral en Caresse

Más información 17 de febrero de 2018
La nueva tecnología permite tratar la adiposidad localizada, la celulitis y la flacidez cutánea, así como mejorar la circunferencia corporal.
Caresse Centro Laser
Mónica Barengo, especialista en dermatología, junto a la nueva tecnología.

Caresse Centro Láser incorporó este año una nueva tecnología pensada para todas aquellas personas que deseen verse y sentirse bien.

Se trata del Vela Shape II, un equipo láser de la fábrica Syneron Candela, importado desde Estados Unidos.

Monica Barengo, dermatóloga, explicó que Caresse Centro Láser es, hace varios años, el único centro autorizado en la región para trabajar con Vela Shape.

velashape-1-1

El nuevo equipo brinda la posibilidad de trabajar con cuatro tecnologías a la vez en un mismo tratamiento: radiofrecuencia, infrarrojo, vacumterapia y un sistema de rodillos que permiten tratar la adiposidad localizada, la celulitis, la flacidez cutánea y la circunferencia corporal.

Sobre ésta última, Barengo reveló que se han obtenido mejoras en pacientes que van desde el centímetro de reducción hasta los siete centímetros. “Es decir que dentro de una técnica no invasiva tenemos la posibilidad de generar una buena reducción de la circunferencia”, analizó.

Tratamiento multidisciplinario

En el centro trabaja un equipo de profesionales que abordan el tratamiento de una manera multidisciplinaria. El staff está conformado por la nutricionista Eliana Menaldi, las kinesiólogas Lucila Robledillo y Valeria Abratte, la licenciada en Radiología Sandra Rodriguez y la cosmiatra Macarena Longo.

Trabajar en equipo, de forma multidisciplinaria, nos ha permitido darle más resultado a nuestros pacientes y mantenerlos en el tiempo. Por eso estamos muy contentos de traer esta tecnología a San Francisco”, destacó Barengo.

Cabe destacar que durante las sesiones se le brinda al paciente un asesoramiento en nutrición, complementario al tratamiento tecnológico, para educar sobre la calidad en la alimentación y sobre hábitos alimentarios.

Sesiones

Cabe aclarar que el tratamiento está indicado para ambos sexos. “Le damos la posibilidad a todos los pacientes, es muy común que también nos consulten hombres que por ejemplo son deportistas pero tienen adiposidad localizada”, subrayó la profesional.

Los tratamientos son personalizados pero requiere cierto tiempo y frecuencia para obtener resultados.

El centro de estética ofrece un tratamiento de una sesión por semana de un paquete de ocho sesiones. Además, explica Barengo, “es importante que una vez que obtenga el resultado, el paciente haga sesiones de mantenimiento, que generalmente son mensuales”.

En la sesión, que no es dolorosa y es segura, el paciente sentirá calor ya que hay lograr cierta temperatura que “permite o bien tensar o bien generar la lipólisis”.

“Les recomendamos a los pacientes que puedan y quieran, quge una vez terminado el tratamiento realicen ejercicios físicos unos 20 o 30 minutos diarios como caminata o bicicleta fija. Con todos esos tips, van a tener más resultados”, prometió.

La duración de las sesiones depende de la zona a tratar. Pueden ir desde los 30 minutos hasta los 45-50 minutos. En casos puntuales, la sesión puede durar una hora.

Consultas

Por consultas, o para obtener turnos, los interesados pueden llegarse a Libertad 1305 o bien llamar a los teléfonos (03564) 438106 o 15659654. También, contactarse a través de las redes sociales.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar