Fallece joven sanfrancisqueña en accidente de tránsito

Policiales 05 de enero de 2016
Fallece joven sanfrancisqueña en accidente de tránsito
Una joven de nuestra ciudad falleció hoy tras colisionar el automóvil que conducía, y en el que viajaba con el resto de su familia, con un camión que se encontraba estacionado en la banquina de la ruta nacional 18, en la provincia de Entre Ríos a la altura de Concordia. La víctima fatal fue Juliana Balangione, de 18 años, mientras que el resto de los ocupantes del vehículo resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital.

Según las primeras informaciones del portal de noticias Villa del Rosario Net, el auto en el que viajaba la familia sanfrancisqueña impactó brutalmente con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado sobre la banquina de esa ruta, produciéndose el fallecimiento en el acto de Juliana Balangione, que estaba a cargo de la conducción del vehiculo.

En el autómovil viajaban además Gustavo Balangione, Laura Bovero (46 años), Tomás (9 años) y Agustina (16 años), padre, madre y hermanos de la víctima, quienes resutaron heridos y fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat, de Concordia. El padre tuvo que ser rescatado con el trabajo de Bomberos de Concordia.

El fatal accidente ocurrió cerca de la ciudad de Concordia y aproximadamente a las 10:30 de este martes. De acuerdo a los primeros datos recabados por el portal de noticias, cuando el automóvil Honda City (dominio JFP-846) transitaba en dirección Oeste-Este y por causas que las pericias deberán determinar, a la altura del Km. 241 terminó impactando de lleno contra la parte trasera del acoplado de un camión Ford Cargo 1722, el cual estaba estacionado a la vera de la ruta.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar