La Policía detuvo a dos hombres que llevaban herramientas que acababan de robar

Policiales 15 de febrero de 2018
Fueron detenidos anoche, cerca de las 21.30, en Dante Agodino y Padre Gervasi. Las herramientas habían sido robadas momentos antes de una vivienda de Chaco al 1100, informó la Policía.
Patrullero Policía
Los adolescentes fueron detenidos anoche en Dante Agodino y Padre Gervasi.

Personal policial detuvo, este miércoles cerca de las 21.30, a dos adolescentes por robar herramientas de una vivienda, indicaron fuentes policiales.

Las detenciones tuvieron lugar en Dante Agodino y Padre Gervasi, informó la Policía, lugar en donde los dos jóvenes que llevaban un bolso intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial, aunque sin éxito.

A raíz de la detención de los hombres, de 18 años, domiciliados en San Francisco y Frontera, se encontraron entre sus pertenencias las herramientas, que llevaban en un bolso y en un maletín.

Tras averiguaciones practicadas, indicaron las fuentes, se estableció que dichas herramientas -una amoladora, una sierra caladora, una engrampadora neumático manual, una engrampadora manual de mano y una pistola de aire- habían sido sustraídas momentos antes de un domicilio ubicado en Chaco al 1100.

Por tal motivo, fueron secuestradas y los hombres, previa consulta con la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de la Dra. Silvana Quaglia, quedaron detenidos, alojadas en la División de Alcaldía de la jefatura local.

Te puede interesar

Te puede interesar