Piden ayuda para encontrar a Rolo, que se perdió hace más de un mes

Mascotas 14 de febrero de 2018
Se extravió cuando salió a pasear en barrio Consolata, una zona que no conocía. Su familia lo busca por toda la ciudad.
Rolo
Rolo tiene 14 años y tendría el pelo más corto que en la foto.

Rolo es un "viejito" que tiene 14 años y se perdió el pasado 13 de enero en barrio Consolata, cuando lo sacaron a pasear. Desde entonces, su familia lo busca desesperadamente y no pierden las esperanzas de que alguien lo haya encontrado y retenido. 

Rolo tiene una familia que vive en barrio Hernández, pero al irse de vacaciones lo dejaron bajo el cuidado de un familiar. Cuando salió a pasear, cerca de la esquina de Sáenz Peña y Misiones, se perdió y desde entonces su familia lo buscó por todos los barrios, todavía sin suerte. 

"Nos dijeron que lo vieron deambulando por la GNC cerca de la Rural. Suponemos que quiso volver hasta nuestra casa. Tenemos la esperanza de que alguien lo haya encontrado y lo tenga provisoriamente", cuenta Carolina Roggero, de su familia.

Dos niños de 10 y 13 años, que se criaron con él, lo extrañan mucho y no dejan de preguntar cada día por su mascota. Para cualquier persona que pueda aportar información, el teléfono de contacto es (03564) 15336755.

"Siempre estuvo bien cuidado, ahora tenía el pelo más corto. Está un poco sordo y rengueaba, pero es muy cariñoso y por eso pensamos que alguien lo encontró y lo tiene retenido", agrega Carolina. 

Rolo

Rolo

Te puede interesar

Te puede interesar