Video: Abel Pintos cumplió el sueño a un niño y lo invitó a cantar en el escenario

Espectáculos 14 de febrero de 2018
Gerónimo llegó a la Fiesta de la Confluencia (Neuquén) para ver a su ídolo y terminó actuando frente a más de 150 mil personas.
Abel Pintos
Gerónimo recibió la invitación de Abel y subió a cantar. - Fotos: La Mañana Neuquén.
La canción que interpretó Gerónimo.

Las ganas y la persistencia tienen premio. Gerónimo Paredes, de tan sólo 12 años llegó muy temprano el pasado lunes junto a su familia al predio de la Fiesta de la Confluencia en Neuquén. Lo que más deseaba era lograr una buena ubicación en el recital de su ídolo, Abel Pintos (33)

Antes de la presentación del cantante bahiense, Gerónimo comenzó a cantar sentado en su reposera, rodeado de fanáticos de Abel, y el video no tardó en viralizarse por Facebook. 

Horas antes del recital, Mariano González, locutor del evento, comenzó a conversar con los que esperaban por su ídolo. Allí fue cuando se encontró con Gerónimo. El chico, alentado por sus familiares y la gente que tenía cerca, cantó Cómo te extraño y llamó la atención de todo el predio. 

Tanto el video de Facebook como la interpretación de Gerónimo en la previa del concierto de Abel, llegó al entorno del cantante, que seguramente se conmovió con el talento del chico de Cutral Có. El ídolo bahiense no lo dudó, le cumplió el sueño al pequeño Gerónimo, y lo invitó a subir al escenario para cantar juntos su gran éxito, La llave. 

Abel Pintos

Un sueño

"Fue un momento inigualable, de los mejores momentos que he vivido en toda mi vida", dijo Gerónimo con una profunda emoción que le quebraba la voz, algo que no le pasó mientras cantaba para más de 150 mil personas. 

El pequeño transita su tercer año de estudio de canto, pero lo hace desde que tiene cuatro años. Además, reconoció que ya le llegaron invitaciones para ir a cantar a distintos lugares. 

"En un momento el presentador le habló al oído a Abel y supuestamente le estaba diciendo lo de los carteles. Yo me puse feliz. Empezaron a gritar mi nombre y el conductor me dijo: ¿Vos querés cantar con Abel Pintos? Después entra Abel por el costado, me señala y me dice: 'Hoy estuve escuchando unos videítos tuyos y cantás muy lindo, pero hay un inconveniente: tenés que subir al escenario con un mayor'", contó con emoción Gerónimo. 

Y continuó: "Ahí largué el llanto con todo. Cuando dijo eso, señalaron a mi papá, me acompañó y ahí tuve la posibilidad de abrazarlo, de cantar con él y cumplir el sueño"

Te puede interesar

Te puede interesar