Frontera: en un violento asalto robaron en una vivienda

Policiales 14 de febrero de 2018
La vecina localidad se encuentra conmocionada ante un grave suceso ocurrido en la jornada de ayer. Tres delincuentes ingresaron a una casa en calle 7 donde redujeron y golpearon a los habitantes. Buscaban dinero de una venta de una camioneta.
Patrullero Policía Frontera

La Policía de Investigaciones (PDI) con asiento en Frontera investiga el violento asalto perpetrado por tres malvivientes que ingresaron en el mediodía de este martes a una vivienda ubicada en Calle 7 al 2200 luego de reducir a un integrante de la familia y a una empleada doméstica. Mediante golpes y amenazas exigían la entrega de dinero, incluidos dólares, que se presume contaban con un dato que allí podrían encontrar, como consecuencia de la venta de una camioneta.

Según relató el propietario del hogar a Radiocanal los ladrones les dijeron que hacía dos semanas estaban siguiendo sus pasos, por ende sabían de una venta que él había realizado y buscaban ese monto, la búsqueda los llevó hasta a sacar las maderas de las paredes buscando dicho dinero.

Según trascendidos, los asaltantes se habían llevado una importante suma de dinero, una pava eléctrica, dos armas y un reloj; al irse los dejaron encerrados adentro de una de las habitaciones de la casa.

El robo duró unos 40 minutos aproximadamente, en el transcurso de los cuales llegó el propietario de la vivienda casa, al que también redujeron y golpearon con un arma.

El asalto fue tan agresivo que la empleada doméstica tuvo que mentir que estaba embarazada para que no volvieran a pegar.

Te puede interesar

Te puede interesar