Sportivo Belgrano recibirá a Sarmiento el próximo domingo a las 19.15

Deportes 14 de febrero de 2018
Será en el marco de la tercera jornada de la segunda fase del Federal A. La "verde" necesita volver a la victoria para no quedar relegado en la tabla de posiciones.
180119PAPEL_MG_9900

Este miércoles se confirmó día y horario del próximo compromiso de Sportivo Belgrano en la segunda fase del Federal A. Será el domingo a las 19.15 ante Sarmiento de Resistencia en el estadio Oscar C. Boero.

El elenco de nuestra ciudad necesita sumar una nueva victoria para no quedar lejos de la lucha por la clasificación y enfrentará a quién fuera su verdugo en la edición pasada del Federal A. 

La última vez que se vieron las caras fue el 20 de mayo de 2017 en la tercera fase de la Revalida del Federal A 2016/2017 cuando los chaqueños vencieron 5-3 en la tanda de penales luego de igualar 1 a 1 en los 90 reglamentarios. El gol de la "verde" lo había marcado Ezequiel Gaviglio en la primera parte desde el punto de penal.

El equipo chaqueño marcha en la sexta colocación con tres unidades y viene con los ánimos por las nubes ya que el fin de semana pasado le ganó el clásico a Chaco For Ever por 1 a 0. En la primera jornada había perdido 2 a 0 con Unión de Sunchales en condición de local.

Luego del compromiso ante Sarmiento el elenco de nuestra ciudad tendrá otro partido en condición de local ya que recibirá a Chaco For Ever el domingo 25 de febrero.

Posiciones Zona B

  1. Unión Sunchales 6 pts.
  2. Ctral. Córdoba 6 pts.
  3. Crucero del Norte  3 pts.
  4. Def. de Belgrano 3 pts.
  5. Sarmiento 3 pts.
  6. Gimnasia y Tiro 1 pt.
  7. Sportivo Belgrano 1 pts.
  8. Chaco For Ever 0 pts.

3ª fecha

Chaco For Ever vs Crucero del Norte

Def. de Belgrano vs Gimnasia y Tiro

Ctral. Córdoba vs Unión de Sunchales

Sportivo Belgrano vs Sarmiento



Te puede interesar

Te puede interesar