Por San Aróstegui, Sportivo Belgrano sigue en la Copa Argentina

Deportes 13 de febrero de 2018
[VIDEO] El equipo local le ganó 2 a 0 a Unión de Sunchales y se metió en el cuadro principal de Copa Argentina. Juan Manuel Aróstegui marcó los dos goles de la "verde" que lo ganó sobre la hora e hizo delirar a todo el Boero.
IMG_2146
JM9, dos goles y la clasificación.
El resumen y los goles del partido.

Sportivo Belgrano venció 2 a 0 a Unión de Sunchales en el marco del partido de vuelta de la segunda ronda calsificatoria de Copa Argentina y se metió en el cuadro principal. La "verde" lo ganó gracias a  dos goles de Juan Manuel Aróstegui, el último en tiempo cumplido.

Desde el primer minuto de juego Sportivo Belgrano salió mentalizado en igualar la serie. Sportivo dispuso del balón y le dio intesidad al juego pero falló en el último pase y no pudo generar situaciones concretas en el arco de Aguiar, excepto en pelotas paradas.

La primera etapa casi termina en escándalo, Yuste capturó un rebote después de un tiro libre, Cosentino lo presionó y arbitro pitó un penal que reclamó todo Sportivo Belgrano, sin embargo el juéz de línea marcó fuera de juego y el arquero de la "verde" salió con un tiro libre desde el fondo.

En la segunda parte la "verde" sumó peso ofensivo con los ingresos de Aróstegui y Francia. La "verde" continuó dominando las acciones y con la expulsión de Fernández inclinó definitivamente la balanza. Cuando promediaba la etapa Capellino entró al área y lo bajaron, el árbitro marcó el penal y Juan Manuel Aróstegui lo cambió por gol.

Con la serie igualada el equipo de barrio Alberione fue a la carga en busca del segundo, el "bicho" se replegó y la algarabía llegó recién en el último minuto de juego. Juan Manuel Aróstegui, otra vez, apareció para que el Boero delire de alegría y de "palomita" marcó el segundo gol que le dio el pasaje a la siguiente instancia.

El próximo domingo Sportivo Belgrano recibirá a Sarmiento de Resistencia por la tercera jornada de la segunda fase del Federal A.

Previa

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Julián Fernández y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; Nicolás Capellino, David Muller y Rodrigo Bareiro; Fernando Catube. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Marcos Pérez, Gaspar Triverio, Mauro Dalla Costa, Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui DT: Ariel Giaccone

Unión: Diego Aguiar; Miguel Yuste, Lucas Medina, Leonardo Moino, Rodrigo Martin, Maximiliano Sola, Facundo Cabral, Pablo Gaitán, Martín Comachi, Marcos Fernández y Nicolás Vitarelli Góngora. Suplentes: Jonathan Piaz, Carlos Gerez, Sebastián mandrile, Ignacio Moretti, Patricio Escott, Emanuel Lazzarini. DT: Adrián Tosetto.

Árbitros: Nazareno Arasa. Matías Bianchi (1° Asistente) y Javier Caro Aguirre (2° Asistente)

Cambios: Aróstegui por Bareiro (SB) Francia por Cháves (SB) Escott por Vitarelli Góngora (U) Mandrile por Cabral (U) Dalla Costa por Catube (SB) Lazzarini por Comachi (U)

Goles:  Juan Manuel Aróstegui x 2 (SB)

Incidencias: Expulsado Marcos Fernández (U)

IMG_2106

IMG_2107



 

Te puede interesar

Te puede interesar