Una pareja de San Luis se divorció y festejaron con champagne en el juzgado

Local 13 de febrero de 2018
Marta y Alberto se separaron legalmente, después de 14 años. Su hija organizó una celebración con muchos invitados.
ByGRRYywG_930x525__1

No todas las separaciones son dolorosas y así lo demostraron Marta y Alberto, de Santa Rosa del Conlara, San Luis, al festejar su divorcio con alegría y humor. Después de estar 14 años decidieron cortar los lazos legales que los unían.

Tiempo atrás formaron juntos una familia feliz como tantas otras, pero no funcionó. Con una hija en común llamada Roció, quien ahora tiene 28 años, decidieron ponerle fin a la relación "en muy buenos términos" y cada uno siguió con su vida.

Pero recién el año pasado, Marta le pidió a Alberto a disolución legal de su matrimonio, a lo que él accedió sin problemas. El pasado jueves 8 de febrero, cuando las partes se encontraron para firmar los papeles del tan ansiado divorcio en el Juzgado de Competencia Múltiple, Rocío los sorprendió con carteles y con un montón de personas que fueron testigos de la separación formal.

“Fueron más personas que al casamiento”, comentó entre risas su hija a El Corredor Noticias. De esta manera, cerraron su pasado celebrando con champagne y, a partir de ahora, son una pareja “felizmente divorciada”.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar