Brinkmann: sanfrancisqueños participaron de un accidente de tránsito

Policiales 13 de febrero de 2018
La colisión se produjo entre un automóvil, en el que iban dos personas de San Francisco, y una bicicleta playera, en la que se trasladaba un hombre de 74 años de Brinkmann, que no habría sufrido lesiones de consideración.
ambulancia-800x445

Un hombre de 74 años, que circulaba en bicicleta, fue embestido ayer, cerca de las 20, por un auto en el acceso sur a Brinkmann, informa La Radio 102.9.

Según la fuente, el accidente de tránsito tuvo lugar sobre ruta provincial N° 1 a la altura del kilómetro 30 y estuvo protagonizado por un Citröen Berlingo blanco, conducido por un hombre de 36 años que iba acompañado por una mujer de 31 años, ambos oriundos de San Francisco, los cuáles circulaban con sentido norte a sur; y por una bicicleta tipo playera marca Renna, de color amarilla y gris, que era conducida por el hombre de 74 años con domicilio en Brinkmann, quien circulaba por la misma vía en igual sentido.

Siempre de acuerdo a la información, a raíz del accidente, el conductor del rodado menor debió ser trasladado por una ambulancia hasta el dispensario local, donde fue asistido por el facultativo de guardia, no resultando con lesiones de consideración.

Te puede interesar

Te puede interesar