Una cena, propuesta que enamora

Buen Comer 11 de febrero de 2018
El Día de los Enamorados invita a compartir una salida en pareja. En la ciudad, Betos y Pepper´s ofrecen menúes especiales.
san-valentin-blog-soho-center

El Día de los Enamorados, que se celebra cada 14 de febrero, está instalado en nuestro país y ha ido ganando cada vez más terreno en nuestra ciudad.

La fecha invita a los locales gastronómicos a elaborar propuestas distintas para todas aquellas parejas que deciden pasar su día fuera de casa compartiendo una cena especial.

Betos Lomos es uno de ellos y, para este miércoles, preparó un menú que incluye entrada, plato principal, postre y bebida, además, por supuesto, de sus platos de siempre y su renovado local.

Así, quienes deseen optar por esta propuesta podrán degustar bruschetta a la mediterránea como entrada; medallón de lomo relleno con reducción de malbec y trilogía de hongos, acompañados de papas rústicas, como plato principal. A esto se le suma agua o gaseosa; y una deliciosa mousse de limón y chocolate como postre.

El valor por persona es de 400 pesos y esta opción requiere de una reserva, la que puede efectuarse en bulevar 9 de Julio 2302 o al teléfono (03564) 479010. El ambiente es climatizado.

Pepper´s, otra propuesta especial  

La misma consta de Hibiscus Spritz, profiteroles (queso azul, mediterráneo), tostón (higos, brie, rúcula, jamón serrano, reducción de balsámico), tomahawk (chuletón de res 700g con chimi de pimientos asados, papas españolas, ensalada tibia de choclo y zuccini) y pavlova de verano (durazno, kiwi, mango, arándanos y cereza.

El ambiente estará amenizado por un DJ y habrá música en vivo. Con la presencia, las parejas participarán del sorteo de una estadía de 24 horas para dos personas en el hotel Howard Johnson.

La cena está disponible solo con reservas, las que pueden efectuarse al teléfono (03564) 15327868 o en ruta 1 y Juan de Garay.

Te puede interesar

Te puede interesar