Policía recupera dos motos en el último día del año

Policiales 01 de enero de 2016
Policía recupera dos motos en el último día del año

El primer hecho ocurrió a las 17, cuando la Policía fue alertada sobre la persecución de una moto de parte de otra, y en la zona de las vías del ferrocarril Mitre detuvo la marcha de una menor de 13 años de edad que se conducía en una moto de 110 cilindradas, a quien se le secuestró un teléfono celular y una llave casera tipo ganzúa, utilizada posiblemente para forzar tambores de este tipo de vehículos. Luego, al proceder al control del número de motor y cuadro, a través del sistema de registro de automotores, se estableció que había sido sustraída recientemente frente a un domicilio de calle José Hernández al 3000. La adolescente fue restituida a sus progenitores.

Dos horas después, una mujer denunció el robo de su moto Honda Biz, color rojo, frente al domicilio de calle Corrientes al 1000. Cuando la Policía llegó a ese sector de la ciudad observó que el ladrón caminaba junto a la moto en dirección a calle Carlos Gilli (sur). Al percatarse de la presencia policial, éste abandonó la moto e intentó huir corriendo pero fue alcanzado por los uniformados sobre 9 de Septiembre al 1000.

Se trataba de un joven de 23 años de edad, de nuestra ciudad, quien tras el control policial exhibió de entre sus prendas un cuchillo, un destornillador y un tornillo largo tipo ganzúa. Lo derivaron a la sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía interviniente. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar