La Peña Boquense lanzó una campaña de útiles escolares

Sociedad 09 de febrero de 2018
Es para colaborar con los niños que asisten a los comedores y merenderos de la ciudad.
peña boquense
Las donaciones se pueden acercar a la secretaría de la Peña Boquense, de martes a jueves de 19.30 a 21.

La Asociación Civil Peña Boquense de San Francisco lanzó una campaña solidaria destinada a colaborar, en el inicio de clases, con los niños que asisten a los comedores y merenderos de la ciudad.

Diego Baravalle, uno de los impulsores de la iniciativa, manifestó que “la idea es que quede en la ciudad” y deseó que “sea mucho lo que juntemos” para poder “repartir entre todos, sino buscaremos los lugares en donde más haya necesidad”.

La movida, denominada "Seamos útiles", busca recolectar útiles escolares pero también alimentos no perecederos.

Pedimos alimentos no perecederos de buena marca, queremos ayudar y ayudar bien, que el producto sirva. Lo mismo con los útiles, o nuevos o en excelente estado. La idea es hacer una campaña que sirva”, aclaró Baravalle.

Interesados en colaborar deberán acercar sus donaciones a kiosco El Diego, en Juan XXIII 2181 (se puede enviar mensajes al 3564521282 para coordinar) o en la secretaría de la Peña Boquense, de martes a jueves de 19.30 a 21.

Entre quienes colabores, anunciaron, se sorteará un viaje más entrada para el partido de Boca versus Tigre previsto para el 11 de marzo y una remera de la peña.

a29d7ca0-0634-40fc-be63-a4cd650b2958

Te puede interesar

Te puede interesar