Dos detenidos por conducirse en motos robadas

Policiales 09 de febrero de 2018
Un hombre fue detenido cuando intentaba arrancar una Honda Xr Tornado que poseía pedido de secuestro desde el 2 de febrero pasado. En tanto, una mujer fue demorada por manejar una moto que había sido robada en 2011 en Buenos Aires, informó la Policía.
patrullero policia de cordoba
En ambos casos tomó participación la fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Un hombre de 32 años y una mujer de 29 fueron detenidos en dos hechos distintos este jueves por circular a bordo de motocicletas con pedido de secuestro, informó la Policía.

El hombre fue detenido cerca de las 13 de ayer en Rufino Varela y avenida Sabatini, cuando intentaba arrancar una motocicleta Honda Xr Tornado, color blanca y amarilla, y fue advertido por personal del Comando de Acción Preventiva, informó la Policía.

De acuerdo a la información, al verificar los datos del rodado con la base de datos policial surgió que la misma poseía pedido de secuestro desde el 2 de febrero pasado, solicitado por la Unidad Judicial de esta ciudad, por lo que fue detenido y trasladado, junto al rodado, a sede policial, tomando participación la fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.

Otra moto

Por otra parte, cerca de las 11.30 de ayer,una mujer de 29 años, oriunda de Frontera, fue demorada por conducirse en una moto con pedido de secuestro.

Según el testimonio policial, la joven fue controlada en Italia al 1300. De allí surgió que la motocicleta, una Yamaha Crypton negra, en la cual se conducía, presentaba pedido de secuestro desde el 21 de septiembre de 2011 solicitado por la Unidad Regional La Plata, Policía Federal.

Por tal motivo tanto la mujer como la moto fueron trasladadas a sede policial tomando intervención, también,  la fiscalía de instrucción de turno a cargo del Dr. Oscar Gieco.


Te puede interesar

Te puede interesar