CUSF: siguen las inscripciones y ya son más de 300 los anotados

Local 06 de febrero de 2018
Mañana comienza el curso de ingreso pero los interesados podrán realizar su trámite hasta el próximo viernes. Hasta el momento hay 326 alumnos inscriptos. La Licenciatura en Administración, por lejos la más elegida.
clases cusf1
Buena respuesta de los estudiantes a las inscripciones en el CUSF.

Continúan hasta el viernes 9 de febrero las inscripciones para las carreras del Centro Universitario San Francisco (CUSF), que hasta este martes ya había reunido 326 alumnos inscriptos para cursar en este 2018

Hasta el momento, por lejos la carrera más elegida por los futuros estudiantes fue la Licenciatura en Administración (227 inscriptos), seguida de Diseño Industrial (66) y Comunicación Social (33).

La semana pasada, desde la Universidad Nacional de Villa María, de cual dependen las carreras del CUSF, habían decidido extender las inscripciones hasta este viernes en virtud de la gran cantidad de estudiantes interesados que se habían acercado para anotarse.

De esta manera, las inscripciones en el CUSF continuarán abiertas hasta el próximo viernes, en horario de 15 a 19.

Por otro lado, el curso de ingreso comenzará, tal como estaba previsto, este miércoles 7 de febrero.

Las autoridades universitarias valoran de forma muy positiva el número de inscriptos hasta la fecha, teniendo en cuenta la situación que se vivió el año pasado con el cierre anunciado de dos carreras por decisión del Ministerio de Educación de la Nación.

¿Cómo inscribirse?

En este sentido, permanece habilitada la instancia de preinscripción online en la web de la Universidad Nacional de Villa María. Los interesados deben cumplir con este proceso y entregar la documentación solicitada hasta el 9 de febrero en las oficinas de Coordinación del CUSF, ubicadas en Trigueros 151.

- 1º paso: los interesados deben acceder al formulario de preinscripción web. Ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Deberán crear un usuario, confirmar el usuario en el mail y luego ingresar. Esta planilla debe completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

- 2º paso: Con el formulario impreso y la documentación solicitada, los interesados deberán concurrir a la Oficina de coordinación del CUSF hasta el 9 de febrero, en horario de 15 a 19.

Documentación:

*Formulario de pre-inscripción web

*Fotocopia DNI (frente y dorso) legalizada por Policía de la Provincia, escribano público o juez de paz.

*Cuatro (4) fotos tamaño 4x4

*Fotocopia partida de nacimiento legalizada por Policía de la Provincia, escribano público o juez de paz.

*Constancia de alumno regular (debe aclarar que el alumno está cursando el último año o de 6º/7º año), o constancia de certificado analítico en trámite (debe especificar si el alumno adeuda o no materias), o copia autenticada (con sello de copia fiel) del certificado analítico del secundario.

Desde la institución subrayaron que no se receptarán inscripciones con documentación incompleta.

Te puede interesar

Te puede interesar