El intendente supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en la ciudad

Política 06 de febrero de 2018
Recorrió esta mañana los trabajos en Cabrera y avenida de la Universidad. A la vez destacó que el Plan Integral de Bacheo, que incluye trabajos de cordón cuneta, cruce de vías y arreglo de baches, se verán agilizados con la nueva Planta Hormigonera Municipal.
DSC_2434

Esta mañana, continuando con el Plan Integral de Bacheo, el intendente municipal, Ignacio García Aresca, supervisó los trabajos que se concretan en avenida de la Universidad y Cabrera.

DSC_2447

En este sentido, García Aresca recordó que "este plan proyectado por la secretaría de Infraestructura y Planificación, incluye trabajos de cordón cuneta, cruce de vías y arreglo de baches que se verán agilizados con la inauguración de la Planta Hormigonera Municipal”.

DSC_2464
Por último, comentó que ante el hecho de que la ciudad posea napas altas lo que provoca que el asfalto se deteriore permanentemente, el Gobierno municipal tiene previsto seguir trabajando en la mantención y refacción de las calles que así lo necesiten para mejorar la transitabilidad de los sanfrancisqueños.

Te puede interesar

Te puede interesar