El Súper León se suma a la concientización por el uso del casco

Local 06 de febrero de 2018
El grupo de nuestra ciudad presentó un tema en la peatonal que refiere al uso del casco. Fue inspirado en los acontecimientos desafortunados que sucedieron en la últimas semanas en nuestra ciudad.
19224810_1327903643997519_201152999197018184_n

El pasado 28 de enero la orquesta de nuestra ciudad "El Súper León" presentó su nuevo tema "La canción del casco" que tiene como fin concientizar a la sociedad sobre su utilización.

Jorge Castillo, primera voz y acordeonista del grupo, aseguró que tras sus 16 años de carrera se le ocurrió tomar un tema propio y cambiarle la letra. "Se me ocurrió una semana antes de tocar en la peatonal, el lunes anterior me puse a cambiar la letra y el tema fue presentado el sábado en el comedor de La Estancia, al otro día lo presentamos en la peatonal", indicó.



El cantautor explicó que querían hacer algo para concientizar y aportar desde su lugar. "Nosotros trabajamos todos los fines de semana y queríamos desde nuestra parte ayudar un poco", señaló.

"Lo hicimos usando un casco, todos los músicos usamos el casco en el tema. La gente aplaudió y le gustó mucho, nos felicitaron. Somos de la ciudad y cada vez que pasa algo te pega, yo tengo dos hijos adolescentes y a uno lo toca", agregó.

La canción del casco

"Si vas a salir, si vas a bailar,
cuida tu cabeza, protégela.
Tienes que volver, tienes que llegar,
tu familia espera tu regresar.

Cuidá tu cabeza, si vas en la moto.
Usemos el casco, que está peligroso.

La calle está dura, frenemos un poco.
Si tu vas con alguien, o si salís solo"

Te puede interesar

Te puede interesar