Se le cayó un objeto en la ruta y murió atropellado cuando bajó a buscarlo

Policiales 30 de diciembre de 2015
Se le cayó un objeto en la ruta y murió atropellado cuando bajó a buscarlo
Un hombre de 57 años, identificado como Horacio Ezio Peiretti, murió ayer al mediodía de forma trágica al ser embestido por una camioneta mientras cruzaba el kilómetro 94 de la ruta provincial 13, en cercanías a la localidad de María Juana.

Según publicó el matutino La Voz de San Justo, la víctima, oriunda de esa localidad, circulaba ayer por la ruta en dirección sur-norte a bordo de una motocicleta, cuando al advertir que se le había caído un objeto que guardaba en el bolsillo del pantalón, detuvo la marcha, estacionó en la banquina y fue en búsqueda del mismo. Sin embargo, al intentar cruzar no habría advertido a una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en el mismo sentido guiada por un joven de 25 años, identificado como Airon Junior Arce, que lo atropelló mortalmente.

Peiretti falleció de manera instantánea a raíz del fuerte impacto y el servicio de emergencias médicas nada pudo hacer. Bomberos trasladaron el cadáver hasta la morgue judicial de Rafaela, mientras que el conductor de la camionet quedó imputado como supuesto autor de homicidio culposo.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar