A raíz de los graves accidentes ocurridos, un comerciante colocó un cartel para concientizar

Local 05 de febrero de 2018
El mismo está ubicado en Rosario de Santa Fe y Dorrego. Fue escrito por Juan Carlos Di Giovanni y en él puede leerse "Respetar las señales de tránsito es salvar tu vida".
IMG_1890

Un comerciante, que tiene su local en avenida Rosario de Santa Fe y Dorrego, colocó hace algunos días un cartel que llama a respetar las señales de tránsito.

El cartel dice "Respetar las señales de tránsito es salvar tu vida", fue escrito por Juan Caros Di Giovanni y llama la atención a partir de los graves accidentes que se vienen sucediendo en las primeras semanas del año que ya se cobraron cuatro vidas en la ciudad.

En un diálogo con El Periódico, Cristian, su hijo, contó que colocaron el cartel "por los hechos que están sucediendo en la ciudad, por los chicos que no valoran su vida, que no respetan la señales".

IMG_1887

Di Giovanni aseguró que ven con frecuencia que "los semáforos no se respetan para nada, pasan sin siquiera frenar, porque por lo menos tomaran conciencia, pero no. Tuvimos un caso de un conocido, el de Agustin Bongiovani, era conocido, cliente del kiosco, lo tocó el caso y escribió esas palabras, le salió del corazón".

"Van en motos sin casco, de a tres, cuatro; pasan en rojo, a la noche más todavía, es muy poco lo que se respeta el semáforo", agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar