Secuestran gran cantidad de marihuana que iba ser destinada a la venta

Policiales 30 de diciembre de 2015
Secuestran gran cantidad de marihuana que iba ser destinada a la venta
operativo antidrogas
operativo antidrogas

Los uniformados coparon la zona de las calles 5 y 64, en Frontera, alrededor de las 19 horas, para allanar una vivienda de la cual se sospechaba funcionaba como lugar de venta de estupefacientes. En el lugar residiría una persona de 67 años.

La droga incautada estaba mayoritariamente oculta en un mueble en la vivienda y será peritada definitivamente por el laboratorio químico de la DGPCA, según indicaron desde la justicia federal.

Por otra parte, informa el diario La Opinión de Rafaela, fueron secuestrados teléfonos celulares, un arma de fuego, unos 100 mil pesos en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Detenidos

El subsecretario de Investigación Criminal y Policías Especiales del Ministerio de Seguridad, Rolando Galfrascoli, indicó que “desde septiembre la Brigada de Drogas de Rafaela venía investigando y hoy (por ayer) la justicia dio la orden de allanamiento. Los resultados son positivos, ya que los principales investigados fueron arrestados y en el domicilio se secuestraron varios panes de marihuana y la misma sustancia fraccionada para su venta al menudeo”.

Luego el funcionario santafesino, según publica el diario rafaelino, expresó que “por el momento sólo podemos dar informaciones generales sobre este procedimiento hasta que la justicia federal indague a los detenidos”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar