Crecida del Paraná: clausuran las playas de Santa Fe

Policiales 29 de diciembre de 2015
Crecida del Paraná: clausuran las playas de Santa Fe

A las 6 de este martes, Prefectura Naval Argentina informó que el nivel del río Paraná en el puerto de Santa Fe era de 5,99 metros. Es decir, creció cinco centímetros en las últimas 24 horas.

 

En este sentido, el municipio santafesino dispuso el cierre de las playas y balnearios de la ciudad. Además de la berma en la Costanera Oeste. Se impedirá el acceso de bañistas al río, hasta tanto pase la onda de crecida. En todos los lugares, se mantendrá la presencia de guardavidas para orientar a las personas e informar de la situación.

 

En lo que respecta a la situación en la zona costera, el último reporte de la Municipalidad indica que son 59 familias evacuadas: 38 están ubicadas en las viviendas de emergencia construidas en el ingreso a la Vuelta del Paraguayo (127 personas: 89 mayores y 38 menores), 13 en los módulos instalados frente al riacho Santa Fe sobre la colectora de ruta 168 (46 personas: 31 mayores y 15 menores) y 8 en los módulos instalados en Colastiné Sur (38 personas: 15 mayores y 20 menores).

 

En cada sector se brinda asistencia social y sanitaria, con atención médica para atender casos especiales, y se cuenta con vigilancia permanente para garantizar seguridad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar