Crece la expectativa por la Buena Mesa: última semana de venta de entradas

Espectáculos 04 de febrero de 2018
El tradicional evento se realizará desde el viernes 9 al domingo 11 próximos. Las entradas se seguirán vendiendo hasta el mismo día.
buena mesa

Ya se palpita el 17º Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de febrero en el predio de la Sociedad Rural.

Hay mucha expectativa para lo que serán tres noches, debido a la gran convocatoria de gente de la ciudad y de distintas provincias del país que se espera, dato que deja entrever el buen ritmo con que se vienen vendiendo las entradas.

Artistas

Uno de los platos fuertes será el sábado con la presentación de La Oreja de Van Gogh, que previo a llegar a nuestra ciudad, se presentó en Santa María de Punilla en la Fiesta de la Avicultura Serrana siendo la encargada de cerrar el festival como parte de su octava gira musical.

Además, días atrás estuvo en Marcos Juárez, donde congregó a cerca de 1200 personas, en un hecho histórico para la ciudad.

La banda española presentó su última producción discográfica “El Planeta Imaginario”, a la vez que repasó sus grandes éxitos.

Por su parte, Jorge Rojas cantará el viernes tras suspender sus shows previstos para este fin de semana a raíz de las inundaciones que afectan al norte del país.

Además, el domingo, se presentarán Dyango y Paz Martinez. A los artistas se les sumarán muchos otros, tanto cantantes como humoristas, que completarán las jornadas para el disfrute del público.

Entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma presencial, en el Superdomo San Francisco hasta el 8 de febrero de lunes a viernes de 17 a 20.30; o en las sucursales de Edén Entradas en la ciudad de Córdoba.

Vía internet, también se podrán comprar tickets, ingresando a www.edenentradas.com.ar las 24 horas.

Además, telefónicamente, al 0800-444-0071 de lunes a viernes de 17 a 20.30.

Por último, en el predio de la Sociedad Rural los días del festival, los tickets podrán adquirirse desde las 10 hasta el comienzo de los shows principales.

Las formas de pago son contado efectivo, Tarjeta Naranja, MasterCard, Visa y Mercado Pago.

Precios

Viernes 9 de febrero: Jorge Rojas, El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli y artistas locales. Entrada general: 150 pesos ($30 canjeables por comida en las colectividades), plateas $200  y tribuna $50 (por orden de llegada).

Sábado 10: La Oreja de Van Gogh, Alejandro Gardinetti, Los Cuatro Rumbos y Coki Ramírez. Entrada general: $150 pesos ($30 canjeables por comida), plateas $300 y tribuna $100 (por orden de llegada).

Domingo 11: Paz Martínez, Dyango, QV4, Chango Juárez, La Clave. Entrada general: $150 ($20 canjeables por comida), platea $150 y tribuna $50 (por orden de llegada).

El Periódico transmite en vivo

El Periódico realizará, cada día de festival, una transmisión en vivo de 20.30 a 22.30 en las que mostrará desde adentro cómo se vive el espectáculo.

Con una carpa establecida a tal fin y entrevistas en vivo a los protagonistas, los lectores de nuestro medio podrán seguir la cobertura a través de www.el-periodico.com.ar y nuestras redes sociales.

Te puede interesar

Te puede interesar