Ingreso al CUSF: extienden inscripciones hasta el 9 de febrero

Local 02 de febrero de 2018
Ahora, los interesados podrán realizar su trámite hasta el próximo viernes. Unos 300 alumnos ya se inscribieron. Mirá cómo anotarte y los requisitos.
Estudiantes_UNVM (1)
Buena cantidad de inscriptos en el CUSF.

La Universidad Nacional de Villa María dispuso este viernes extender por una semana más el plazo para las inscripciones a todas sus sedes, incluido el Centro Universitario San Francisco (CUSF), por lo cual los interesados tendrán tiempo hasta el 9 de febrero para anotarse. Hasta el momento, unos 300 alumnos se inscribieron en la sede local.

Según informaron desde la institución educativa, la prórroga se determinó excepcionalmente en virtud de la gran cantidad de estudiantes que se acercaron en las últimas horas para inscribirse. De esta manera, las inscripciones en el CUSF continuarán abiertas hasta el próximo viernes, en horario de 15 a 19.

Por otro lado, el curso de ingreso comenzará, tal como estaba previsto, el próximo miércoles 7 de febrero.

Administración, la más convocante

Hasta este viernes, unos 300 alumnos se inscribieron a las carreras que se dictan en el Centro Universitario San Francisco, informaron sus autoridades. La Licenciatura en Administración es la de mayor convocatoria, con más de 200 interesados. Luego le siguen Diseño Industrial con 60 y Comunicación Social con 35.

En todos los casos, estos números igualan o superan las cifras de años anteriores y corroboran la importancia de esta institución educativa en la ciudad en el marco de la formación profesional universitaria, consideraron.

¿Cómo inscribirse?

En este sentido, permanece habilitada la instancia de preinscripción online en la web de la Universidad Nacional de Villa María. Los interesados deben cumplir con este proceso y entregar la documentación solicitada hasta el 9 de febrero en las oficinas de Coordinación del CUSF, ubicadas en Trigueros 151.

- 1º paso: los interesados deben acceder al formulario de preinscripción web. Ingresando a: http://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

Deberán crear un usuario, confirmar el usuario en el mail y luego ingresar. Esta planilla debe completarse con toda la información solicitada e imprimirse.

- 2º paso: Con el formulario impreso y la documentación solicitada, los interesados deberán concurrir a la Oficina de coordinación del CUSF hasta el 9 de febrero, en horario de 15 a 19.

Documentación:

*Formulario de pre-inscripción web

*Fotocopia DNI (frente y dorso) legalizada por Policía de la Provincia, escribano público o juez de paz.

*Cuatro (4) fotos tamaño 4x4

*Fotocopia partida de nacimiento legalizada por Policía de la Provincia, escribano público o juez de paz.

*Constancia de alumno regular (debe aclarar que el alumno está cursando el último año o de 6º/7º año), o constancia de certificado analítico en trámite (debe especificar si el alumno adeuda o no materias), o copia autenticada (con sello de copia fiel) del certificado analítico del secundario.

Desde la institución subrayaron que no se receptarán inscripciones con documentación incompleta.

Te puede interesar

Te puede interesar