Tecnología: los productos más requeridos en vacaciones

Tecnología 01 de febrero de 2018
En este 2018 los parlantes portátiles, las tablets y los auriculares son los más solicitados por los viajeros. Mirá todo lo que podés encontrar en Quantum, Alberdi 489.
ed20180126_162559
Gran variedad de elementos de tecnología en Quantum.

Los distintos elementos de tecnología son infaltables para disfrutar el verano y las vacaciones. Y Quantum, la empresa de tecnología de nuestra ciudad ubicada en Alberdi 489, ofrece los más variados productos en su local.

En esta temporada lo que más demanda tiene son los parlantes portátiles, desde los más pequeños hasta los más grandes con luces, USB, lector de tarjeta, bluetooth y entrada auxiliar en todas marcas genéricas.

Además ofrecen productos de la línea JBL y Lheritier exclusivos para el verano en tamaños pequeños, de la marca Axis más grandes y con similares características. Con muy buena calidad de sonido y un muy buen precio.

Los valores oscilan desde los $500, los más pequeños, y de hasta 5 mil pesos los más grandes. La marca JBL ofrece productos desde los $900.

Para los viajeros

La tablet es un producto que comenzó a ganar terreno a la hora del entretenimiento en la playa, la pileta o bien para los más chicos a la hora de viajar. Quantum ofrece modelos de 7 pulgadas de las marcas Alcatel y Lenovo desde los $1700 en adelante con sus correspondientes soportes para llevar en el auto.

Por otro lado, también se encuentran los GPS Garmin Drive 50 de 5 pulgadas y los clásicos accesorios de valija como USB, adaptadores y cargadores de 12 volt y 22 portátiles para celulares de la marca Sony que oscilan en un precio de $600 y $900 para quienes tienen que viajar y completar la valija con accesorios de suma utilidad.

Para deportistas

La empresa también ofrece una amplia gama de accesorios para los deportistas; desde cámaras deportivas para correr, nadar debajo del agua y distintas actividades. Éstas oscilan entre los 2000 y los 12.500 pesos. La cámara básica más requerida es la Elix 360 full HD y la más avanzada es la Go Pro.

Hay una amplia oferta de auriculares con bluetooth y con cable para quienes optan por caminar y correr. Los precios arrancan desde $600. Además, hay una línea nueva para los más exigentes con relojes Starwatch, que tiene control cardíaco, y los más comunes con GPS con un precio entre $1320 el reloj cardio y $3000 el GPS.

Para los adelantados

Otro de los productos que más se están solicitando son los extensores de rango que se utilizan para extender la señal de wifi, sobre todo para llegar con internet al patio, al quincho o a la pileta.

Finalmente muchos aprovechan para realizar el mantenimiento general de las PC y notebook para arrancar el 2018 con el  equipo renovado y comenzar a trabajar con un rendimiento óptimo. El formateo y back up ronda los $950 dependiendo lo que se le deba hacer a la máquina.

Te puede interesar

Te puede interesar