Fue al hospital por un dolor de panza y tuvo una nena de casi 3 kilos

Más información 31 de enero de 2018
La chica, finlandesa, se encontraba de vacaciones junto a una amiga en la isla de Gran Canaria, España.
20180131205214_31374348_0_body

Una turista finlandesa de 21 años llegó este martes al hospital en la isla de Gran Canaria con fuertes dolores abdominales y pensó que era sólo un dolor de panza.

En realidad, tenía contracciones de parto y terminó dando a luz a una niña de 2,88 kilogramos y 50 centímetros, según informaron desde el Hospital Vithas Santa Catalina.

La joven estaba de vacaciones junto a una amiga en España y acudió al servicio de Urgencias del centro hospitalario con fuertes dolores abdominales. La joven desconocía que estaba embarazada.

“La paciente, al saber de su situación, se asustó enormemente y se puso a llorar. Yo estuve atendiéndola y ayudándola durante todo el proceso de parto, traduciendo las indicaciones del ginecólogo, calmándola cuando el miedo se apoderaba de ella y alentándola para que tuviera fuerzas para seguir hasta el final”, explicó la Asesora Personal de Salud (APS) para pacientes nórdicos del hospital Vithas Santa Catalina, Cristina Martinsen.

Después de dar a luz, la turista le dijo a la APS que al principio se sentía muy asustada y confundida. Luego, afirmó: “Ahora , con la pequeña en brazos, me siento muy agradecida de que todo ha ido bien y muy feliz por el nacimiento de mi bebé, al igual que mi pareja y mis padres que están en Finlandia ansiosos de que lleguemos a casa”.

Fuente: Vía País

Te puede interesar

Te puede interesar