Macri: "Dios y Messi dirán si podemos ganar el Mundial".

Más información 23 de enero de 2018
El presidente argentino realizó estas declaraciones durante su encuentro oficial con el mandatario ruso, Vladímir Putin.

"Espero venir este año tres veces a Rusia", manifestó el presidente argentino Mauricio Macri en una declaración conjunta tras reunirse con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

En la próxima oportunidad, Macri dijo que llevará a su hija Antonia, que "tiene seis años y quiere venir al Mundial" de fútbol, para presenciar "los primeros dos partidos de Argentina", mientras que espera que la tercera visita "sea para la final".

Para la Copa del Mundo 2018, el jefe de Estado argentino se mostró esperanzado de que esta vez el seleccionado sudamericano tenga "más suerte de la que tuvimos en Brasil" aunque, en cualquier caso, destacó que "lo importante es competir, competir bien": "Dios y Messi dirán si podemos o no ganar el Mundial".

Para terminar, el líder argentino agradeció una vez más la invitación al presidente ruso: "Ha sido un verdadero placer las horas que hemos pasado acá compartiendo una agenda de mucho futuro para ambos países".

Fuente: RT.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar