Giaccone: "Hay que disfrutarlo y hacer el partido que nosotros queremos"

Deportes 20 de enero de 2018
El entrenador de Sportivo Belgrano analizó la victoria ante Estudiantes en condición de local y habló del partido de vuelta en Río Cuarto.

Ariel Giaccone se refirió a la victoria que consiguió Sportivo Belgrano en condición de local ante Estudiantes de Río Cuarto en el marco del encuentro de ida de la primera fase de la Copa Argentina.

El entrenador se mostró sorprendido por el rendimiento del rival "Pensábamos que nos iba a costar más, los jugadores que elegimos son los que más rápido de recuperan. Sabemos que venimos de una exigencia muy larga y creiamos que usando a los jugadores que mejor se recuperen nos iba a dar frutos", señaló.

"El rival reguló mucho, nos respetó mucho. En el juego que propusimos le sacamos rápido la pelota, ellos juegan muy bien y tienen un estilo muy parecido al nuestro", agregó.

Al consultarle por el partido de vuelta el entrenador bromeó y aseguró que se lo imagina "con un circo alrededor". Además señaló la importancia de enfrentar a Pablo Aimar. "Hay algo muy importante para ellos y para la Argentina, que se retire uno de los mejores futbolistas del país y que lo haga frente a Sportivo Belgrano para nosotros es un orgullo. Ha elegido su lugar de origen y por ahí es un ejemplo para muchos... hay que disfrutarlo y hacer el partido que nosotros queremos, nosotros queremos pasar y vamos a tratar de armar el mejor equipo", indicó.

El delantero está casi cerrado

Giaccone aseguró que el próximo refuerzo de Sportivo está al caer, se comunicó con él en la mañana del viernes y en los próximos días se sumaría al planteal aunque no dio nombres. "Falta poquito para confirmar el nombre del delanero que queriamos, no se pudo dar el pase de dos jugadores que queríamos y este jugador es muy importante para nosotros porque tiene características diferentes a lo que tenemos, va a  venir para sumar... Está muy contento de venier al club, ojalá que se haga esta semana", expuso.

Te puede interesar

Te puede interesar