Maluma y su novia ya no se esconden

Espectáculos 19 de enero de 2018
Maluma y Natalia Barulich, la modelo de su videoclip 'Felices los 4', fueron fotografiados juntos en Portofino, Italia.
mamaluma3
Maluma y su novia Natalia fueron fotografiados en Italia.

Empezaron siendo ‘Felices los 4’ y ahora solo serán los dos. El colombiano Maluma, autor de éxitos como 'Felices los 4', se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Pero últimamente no ha sido noticia por su carrera profesional precisamente sino que, en este caso, su vida personal ha sido protagonista. Y ahora se ha dejado ver públicamente con su nueva novia.

¿Quién es? Se llama Natalia Barulich, tiene 25 años y es de nacionalidad cubana-croata. La modelo actualmente reside en Los Ángeles y es conocida por haber sido la protagonista del videoclip de 'Felices los 4'. ¿Se acuerdan de la escena de Maluma con una chica en la ducha? Ella es Natalia.

Los rumores que relacionaban al cantante y a la modelo surgieron hace unas semanas. Más aún desde que Natalia Barulich acompañó a Maluma a la última gala de la Fundación Global Gift, que tuvo lugar en México. maluma-y-su-novia-t

maluma_23 El lindo gesto de Maluma: conocé a la chica que lo rechazó en el escenario


 39763216861_2a56e38b0e_z

 5a61609d52156

Maluma y Natalia Barulich llevaron su relación al siguiente nivel, según confirman unas fotografías difundidas en Internet en las que se ve a la tierna pareja demostrándose su afecto por las calles de Portofino, en Italia.

El artista colombiano y la modelo de origen croata fueron fotografiados tomados de la mano mientras visitaban varios lugares y compartían tiernos besos, antes de disfrutar de un paseo por bote en la ciudad italiana

Si bien ninguno ha hecho oficial su relación en sus cuentas de Instagram, ambos han compartido en sus redes sociales fotografías y videos de sus momentos más resaltantes en el país europeo y coincidentemente en la misma ciudad italiana.

maluma_21 ¿Qué te pusiste Maluma?
ARCHI_371023 El talento oculto de Maluma que sorprendió en las redes



Te puede interesar

Te puede interesar