San Isidro: Santiago González deberá ser sometido a cirugía

Deportes 19 de enero de 2018
El pivot sufrió una rotura parcial de alto grado de los ligamentos de su rodilla izquierda. Se estima que el proceso de recuperación será de entre 45 días y 3 meses y podría perderse lo que resta de temporada.
Santiago González

Este jueves Santiago González se realizó la resonancia magnética para conocer el grado de su lesión en la rodilla izquierda que arrojó una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda con ruptura meniscal compleja.

Según informó el jefe médico del primer equipo de San Isidro, Mariano Pispieiro, el siguiente paso es la realización de una artroscopía para saber el grado de ruptura del menisco que va a ser sometido a cirugía. Si la artoscopía determina que el menisco está dañado en más del 50 por ciento se deberá operar además el ligamento, si es menor, solo el menisco será intervenido.

A partir de esto, se espera un proceso de recuperación de entre 45 días y 3 meses, por lo que el pivot podría perderse lo que resta de la Liga Argentina. El lunes el equipo médico, según el estado de la rodilla de González determinará cuando se le hace la artroscopía.

Te puede interesar

Te puede interesar