La Oreja de Van Gogh, con nuevo disco en la Buena Mesa

Espectáculos 18 de enero de 2018
El grupo español se presentará el sábado 10 de febrero. Sigue la venta de entradas en el Superdomo, por teléfono e internet.
_MG_5977
Leire Martínez, cantante de "La oreja". - (Foto: Faustino Rizzi)

Continúa la venta de entradas para la edición 2018 del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción, que se celebrará del 9 al 11 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco.

Jorge Rojas será el artista principal en la noche de apertura, el viernes. La Oreja De Van Gogh actuará el sábado 10, mientras que el domingo 11 será el turno de Dyango y El Paz Martínez.

El grupo español llegará a San Francisco desde Chile para inaugurar su gira 2018 en nuestro país y volver a presentar su último disco: “El planeta imaginario”, que ya mostraron en buena parte de América Latina y España.

El Festival de la Buena Mesa será una gran oportunidad para ver en vivo a los españoles, que luego de otras fechas en febrero volverán a la Argentina en abril, con presentaciones donde las entradas tendrán precios muy superiores a las del festival local.

Venta de entradas

En el Superdomo, hasta el 8 de febrero la venta será por la tarde, en horario de 17 a 20:30, al igual que la venta telefónica al 0800-444-0071. Los tickets también se pueden comprar por internet en www.edenentradas.com.ar  o en las sucursales de Edén en Córdoba.

La entrada general en los tres días costará 150 pesos, de los cuales 30 podrán canjearse por las comidas de las distintas colectividades. El viernes, el valor de las plateas para el óvalo central será de 200 pesos, el sábado de 300 y el domingo 150. Las tribunas costarán 50 pesos el viernes y el domingo, y 100 pesos el sábado.

Las entradas se podrán pagar además con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Tarjeta Naranja y a través de Mercado Pago.

Grilla completa

Viernes 9: El “Mudo” Esperanza, Fabio “La Mole” Moli, Jorge Rojas y artistas locales.

Sábado 10: Alejandro Gardinetti, La Oreja de Van Gogh, Los Cuatro Rumbos y Coki Ramírez.

Domingo 11: QV4, Chango Juárez, La Clave, el Paz Martínez y Dyango.

Buena Mesa Festival Buena Mesa 2018: precios y dónde comprar las entradas

Te puede interesar

Te puede interesar