Internaron a Onofre Paz y Los Manseros suspenden sus shows

Espectáculos 14 de enero de 2018
El líder del grupo folclórico fue operado en Buenos Aires. El músico Alito Toledo dijo que la intervención "salió muy bien". Debían presentarse en tres festivales, entre ellos, Jesús María.
ARCHI_404829

Onofre Paz, líder de Los Manseros Santiagueños, fue internado anoche y lo operaron este sábado en el Sanatorio Finochietto de Buenos Aires, por lo que el conjunto suspendió sus presentaciones en los festivales de la provincia de Córdoba.

Alito Toledo, compañero de Paz, quien en un primer momento se había mostrado "preocupadísimo" por la situación, indicó a Cadena 3 que la intervención quirúrgica "salió muy bien" y que los médicos "dan un buen pronóstico".

"La operación fue larga. Él está medicado. Gracias a Dios, los médicos dicen que salió todo perfecto. Es un problema intestinal. Lo importante es que la operación salió bien", remarcó.

Más temprano, había precisado que el legendario cantante había sido internado en Buenos Aires "y lo hicieron quedar porque tenía mucho dolor en todo el aparato digestivo”.

El grupo folclórico debía actuar en la noche de este sábado en el Festival de la Avicultura en Santa María de Punilla y en el Festival del Pan Casero de Mayú Sumaj y mañana en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.

Con respecto a las entradas ya adquiridas para este último, la comisión directiva informó que serán reintegradas mañana desde las 10 en la boletería ubicada en la calle Cleto Peña 82, en Jesús María.

Fuente: Cadena3

Te puede interesar

Te puede interesar