Colectivo viaja repleto de San Francisco para el 50 aniversario de la Mona Jiménez

Espectáculos 13 de enero de 2018
Los fanáticos locales no se pierden las dos grandes noches en Forja por el 50 aniversario del cuartetero más famoso. Ayer viernes viajó un grupo y este sábado van más de 60 personas en un colectivo. La Mona los saludó en pleno baile.
157d3555-f771-4c00-8cbb-b5d0a7888f10
La Mona recibió la semana pasada al "Colo" de La Milka.

La gran celebración por los 50 años de carrera de Carlos "La Mona" Jiménez tiene una destacada presencia sanfrancisqueña. Y es que los seguidores locales del cuartetero más famoso no podían perderse los dos especiales bailes este fin de semana en el complejo Forja

Ayer viernes, un grupo "jimenero" local viajó en sus vehículos particulares al primero de estos bailes, y en la tarde de este sábado partirá un colectivo con unas 60 personas desde barrio La Milka para el segundo y último baile de festejo por los 50 años de La Mona sobre los escenarios. 

Esa presencia tuvo anoche su reconocimiento del propio Juan Carlos Jiménez Rufino, quien le dedicó un saludo especial a la gente de San Francisco. "Para el Gringo, para el Colo de La Milka que se trajo dos colectivos llenos de San Francisco", dijo La Mona, en referencia a Juan Pablo "Colo" Pérez, organizador de los viajes.


Con La Mona

El grupo "jimenero" de nuestra ciudad suele viajar una vez por mes a los bailes de La Mona, y está formado por gente de diferentes barrios de la ciudad, principalmente de La Milka.

La semana pasada, Pérez viajó a comprar las entradas y se reunió con el cantante en el baile del Sargento Cabral, donde le contó que estaba organizando el viaje para las noches del aniversario. Incluso el cuartetero publicó una imagen del encuentro en sus redes sociales.

"Anoche hizo temas de cuando cantaba con el Cuarteto Berna, fue una selección con piano, bajo, acordeón y violín; como era antes. Hoy creo que tira toda la carne al asador", contó Pérez a El Periódico.

09edb6dd-c2b9-4e90-a738-3ec147eaa425
La Mona publicó una foto del encuentro con el "Colo" de La Milka.

Te puede interesar

Te puede interesar