Novara quiere seguir avanzando en la Etapa 7 del Dakar

Deportes 13 de enero de 2018
Se reanuda la competencia con una etapa diferente ya que está catalogada como "maratón", esto significa que los pilotos no contarán con la ayuda mecánica de sus equipos y ante cualquier inconveniente deberan resolverlo con las escasas herramientas que tengan.
26730765_1545628878806524_5671619600681892632_n

El Rally Dakar abre este sábado una nueva travesía por las tierras de Bolivia, desde La Paz hasta Uyuni, tras dejar atrás las dunas del Perú que provocaron el abandono de varios favoritos. El nuevo capítulo se realizará en un terreno pedregoso.

Pablo Novara buscará seguir avanzando en la categoría Cuatriciclos, el piloto de Bauer y Sigel se ubica en la posición 23 de la competencia que tiene al chileno Ignacio Casale como el puntero en la tabla general. En tramo entre Arequipa y La Paz se vio como los argentinos Jeremías González y Pablo Copetti llegaron en primer y segundo lugar.

Potr otro lado el argentino Kevin Benavides se alzó con el liderazgo, en la categoría de las motos, al terminar segundo en el último tramo y marcó un punto histórico.

Entre los autos la pelea por la corona está concentrada entre dos pilotos de la escudería Peugeot. En la sexta etapa Carlos Sainz acortó la distancia de ventaja que le lleva Stéphane Peterhansel. El francés está en condiciones de ganar su tercer Dakar consecutivo.

En tanto que el cordobés Federico Villagra es uno de los protagonistas en la categorías de los camiones que lidera el ruso Eduard Nikolaev.

Te puede interesar

Te puede interesar