San Francisco tendrá su primer complejo de pádel indoor

Deportes 13/01/2018
El ambicioso proyecto estará ubicado en el bulevar 25 de Mayo al 1000, donde hace unos años funcionaba el Bowling.
complejo

San Francisco contará con un nuevo complejo padel indoor (techado) que permitirá mejorar las condiciones de la práctica de este deporte y que se levantará sobre el bulevar 25 de Mayo al 1000, donde años atrás funcionó el recrdado Bowling.

Denis Caluva, de “PádelxCuatro” y uno de los impulsores del proyecto, comentó que la idea surgió luego de la organización de los torneos que organiza en conjunto al circuito local. “En la ciudad no hay canchas techadas y cada vez que llueve se suspenden torneos y competencias, entonces nuestra idea siempre fue poder construir un complejo para brindar esas comodidades”, comentó.

“Hoy estamos en plena obra, el complejo es muy ambicioso y comprende 1400 mts. cuadrados. Vamos a tener 3 canchas de blindex con césped sintético, habrá un sector de parrilla con barras para que cualquiera se pueda quedar a comer, un resto-bar y un showroom con venta de accesorios y ropa deportiva. La idea es inaugurarlo en marzo y que sea para todos, hoy la mano de obra es de los propios jugadores de pádel”, expuso.

Por otro lado, Caluva aseguró que es un lugar pensado por y para los jugadores con objetivo de brindar las mejores condiciones para la práctica del deprote.

CRECIMIENTO

La idea es seguir sumando en un deporte que en la ciudad creció mucho en los últimos años, queremos que el circuito local pueda utilizar estas canchas ofrecerles todas las comodidades”, dijo Caluva.

ESCUELA

El complejo contará con una escuela gratuita para los más chicos, un profesor que dará clases para los niños amateurs y un centro de entrenamiento intensivo de alta competencia. Será el primero en San Francisco pero no el único, ya que Caluva aseguró que tiene proyectados dos complejos más.

Te puede interesar

Te puede interesar