Un nuevo patio choppero para disfrutar en verano

Buen Comer 12 de enero de 2018
Ahora los cerveceros pueden llegarse al club Redes Argentinas de jueves a sábado para disfrutar de ricas tablas de fiambres y de buenos chopps.
a1cab400-89cf-4fa0-9086-3a0e8bafdf45
Nuevo espacio en el club Redes para tomar buena cerveza.

Desde el sábado pasado existe un nuevo espacio al aire libre para disfrutar del verano mientras se degusta algún plato o alguna cervecita con amigos. Se trata del patio choppero de Los Algarrobos, que funciona de lunes a jueves dentro del Club Redes Argentinas, ubicado en Deán Funes y Moreno.

Julián Bianchi, a cargo del espacio, contó que para comer, lo recomendado son las picadas. En este sentido, hay distintas variedades de tablas, principalmente de fiambres, entre las que se destacan las tablas de salame y queso y bondiola y queso. También hay tablas de milanesas con papas fritas y rabas con papas fritas. También, se puede optar por la tabla completa que incluye una variedad de fiambres, y cazuelas frías y calientes.

También, se puede elegir por la tradicional parrilla, que funciona todo el año.

Otra opción son las minutas como las milanesas al plato, las hamburguesas y las pizzas.

Para beber

Para tomar, los clientes cerveceros pueden elegir chopp o distintas variedades de cervezas como rubias, negras y rojas.

Música en vivo

Como agregado, aquellas personas que reserven su mesa los viernes y sábados podrán deleitarse, también, con música en vivo de la mano de artistas de la ciudad.

Así, los viernes habrá shows de folklore mientras que los sábados espectáculos de cuarteto, cumbia y pasodoble.

Reservas

El espacio funcionará durante todo el verano. Debido a la amplia concurrencia y a que el local cuenta con una capacidad limitada, se recomienda efectuar reservas con anticipación al teléfono (03564) 15607203 o 429310. Continúan los “miércoles de mujeres” con promoción 2x1.

Te puede interesar

Te puede interesar