Míralo en vivo: San Isidro vs Deportivo Norte

Deportes 10/01/2018
Los Halcones buscan comenzar el 2018 con una victoria. Reciben al elenco santafesino desde las 21 en el nido.

Previa:

San Isidro: Pérez Tapia, Carter, Pineda, González, Feder Ponce, Müller, Aimaretti, Rossi, País,  Zezular, Durley, Pérez. D.T.: Julián Pagura

Deportivo Norte: Toia, Gallego, Torresi, Gerez, Martin, Borsellino, Cupulutti, Canton, Eterovich, Santilli, Vives, Ragnini 0. D.T: Alejandro Cupulutti

Árbitros: Fabio Alaniz - Danilo Molina

Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento

Estadio: Severo Robledo

Posiciones: San Isidro está anteúltimo en la Conferencia Norte (0-2), mientras que Deportivo Norte marcha octavo con récord 1-1. 

Rachas: Los Halcones cayeron en sus dos primeros juegos de la Segunda Fase ante Oberá y Deportivo Norte. El conjunto de Armstrong venció justamente a San Isidro en la última fecha. 

El número: San Isidro está primero en tapas (2,9). Santiago González está cuarto en eficiencia (25,2) y segundo en rebotes (11,8). Jonathan Durley está segundo en tapas (1,4). 

Deportivo Norte está tercero en eficiencia (89,7) y es el líder en ataque (83,2). Está tercero en asistencias (18,5), segundo en porcentaje de triples (38%), segundo en dobles (58%) y segundo en puntos desde el banco (27,1). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,8). Marco Luchi está tercero en porcentaje de dobles (69%). 

El dato: Devin Carter se sumó a San Isidro en lugar de Elvis Báez. El arribo del base/escolta estadounidense, de 25 años de edad y nacido en Champaign, Illinois llega proveniente de los Iowa Wolves de La Liga de Desarrollo de la NBA (G- League). Otro que llega a la institución es Damián Pineda, ex Tiro Federal, para suplir la ausencia temporaria de Germán Sciutto. 

Por otro lado se conoció que José Peralta no seguirá en San Isidro y continuará su carrera deportiva en Sportivo Escobar.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Deportivo Norte por 106 a 78 y 95 a 83 y otra para San Isidro por 86 a 80. 

Parte Médico: En San Isidro, Germán Sciutto no será de la partida, ya que se recupera de una ruptura de alto grado del peroneo estragalino de su tobillo izquierdo y podrá ser tenido en cuenta recién dentro de 30 a 45 días. En Deportivo Norte, el equipo estará completo. 

Te puede interesar

Te puede interesar