Míralo en vivo: San Isidro vs Deportivo Norte

Deportes 10 de enero de 2018
Los Halcones buscan comenzar el 2018 con una victoria. Reciben al elenco santafesino desde las 21 en el nido.

Previa:

San Isidro: Pérez Tapia, Carter, Pineda, González, Feder Ponce, Müller, Aimaretti, Rossi, País,  Zezular, Durley, Pérez. D.T.: Julián Pagura

Deportivo Norte: Toia, Gallego, Torresi, Gerez, Martin, Borsellino, Cupulutti, Canton, Eterovich, Santilli, Vives, Ragnini 0. D.T: Alejandro Cupulutti

Árbitros: Fabio Alaniz - Danilo Molina

Comisionado técnico: Gustavo Sarmiento

Estadio: Severo Robledo

Posiciones: San Isidro está anteúltimo en la Conferencia Norte (0-2), mientras que Deportivo Norte marcha octavo con récord 1-1. 

Rachas: Los Halcones cayeron en sus dos primeros juegos de la Segunda Fase ante Oberá y Deportivo Norte. El conjunto de Armstrong venció justamente a San Isidro en la última fecha. 

El número: San Isidro está primero en tapas (2,9). Santiago González está cuarto en eficiencia (25,2) y segundo en rebotes (11,8). Jonathan Durley está segundo en tapas (1,4). 

Deportivo Norte está tercero en eficiencia (89,7) y es el líder en ataque (83,2). Está tercero en asistencias (18,5), segundo en porcentaje de triples (38%), segundo en dobles (58%) y segundo en puntos desde el banco (27,1). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,8). Marco Luchi está tercero en porcentaje de dobles (69%). 

El dato: Devin Carter se sumó a San Isidro en lugar de Elvis Báez. El arribo del base/escolta estadounidense, de 25 años de edad y nacido en Champaign, Illinois llega proveniente de los Iowa Wolves de La Liga de Desarrollo de la NBA (G- League). Otro que llega a la institución es Damián Pineda, ex Tiro Federal, para suplir la ausencia temporaria de Germán Sciutto. 

Por otro lado se conoció que José Peralta no seguirá en San Isidro y continuará su carrera deportiva en Sportivo Escobar.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Deportivo Norte por 106 a 78 y 95 a 83 y otra para San Isidro por 86 a 80. 

Parte Médico: En San Isidro, Germán Sciutto no será de la partida, ya que se recupera de una ruptura de alto grado del peroneo estragalino de su tobillo izquierdo y podrá ser tenido en cuenta recién dentro de 30 a 45 días. En Deportivo Norte, el equipo estará completo. 

Te puede interesar

Te puede interesar