Jubilados y pensionados cordobeses tendrán descuento de 30% en pasajes de avión

Más información 09/01/2018
Será para vuelos nacionales de Aerolíneas Argentinas y el descuento se aplica también a un acompañante. Mirá cómo sacarlo y las condiciones.
Aerolíneas Argentinas
Descuento en todos los vuelos nacionales para jubilados cordobeses.

La Caja de Jubilaciones de Córdoba y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados y pensionados provinciales para viajar a todos los destinos del país. De esta manera, los beneficiarios de la Caja tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo fue firmado por el presidente de la entidad previsional de Córdoba, Mariano Méndez, y por el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García. Se suma a otros similares que la compañía aérea tiene con ANSES y cajas de jubilaciones provinciales. 

Este acuerdo apunta a incentivar el tráfico aéreo fuera de la temporada alta o fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana.

El descuento

El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada con un mínimo de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/cajacordoba, ingresando su número de CUIL (sin espacios ni guiones) a efectos de que la Caja pueda validar los datos.

Además del jubilado y/o pensionado, el descuento aplica para viajar con un acompañante adulto mayor de 12 años. Puede consultar todas las bases y condiciones al final de la página web del beneficio haciendo click en Condiciones.

Servicios

“Este acuerdo se enmarca dentro de un plan sistemático del Gobierno de la Provincia de mejora continua de los servicios que la Caja ofrece a sus beneficiarios. Estamos muy contentos de abrir nuestras puertas a organizaciones como Aerolíneas Argentinas, más cuando los beneficiados son nuestros jubilados y pensionados”, remarcó Méndez.

Te puede interesar

Te puede interesar